Blogia
Algo más que simple ocio

GRAN FINAL ANUAL 2009

GRAN FINAL ANUAL 2009

JUAN LUCENA,  CAMPEÓN DE CAMPEONES.

"Juanele" nuestro amigo de la Rambla se ha llevado el trofeo de Campeón y los 300 € de premio en metálico como vencedor de nuestra gran final de la temporada 2009 en una mesa compuesta por 10 jugadores clasificados en nuestros torneos mensuales. 4 horas de juego duró esta final en la que Juanele alcanzó el primer puesto, delante de Dani Pizarro, Chema,  Niza, Chito, M. Navas, Patri, Rafa Quesada, Gustavo y Paco, por este orden; En 7 niveles estaba ventilado el torneo así que casi no nos da tiempo a llegar a la cena que preparamos en el club para los participantes y el público.

Fué numerosa, por cierto, la asistencia de seguidores de nuestro Campeón de la Rambla, así que estuvo bien arropado por sus amigos, que le hizieron sentir que jugaba en casa y acabaron rápidamente con el factor campo, con su simpatía y su buen humor.

Con esta final cerramos nuestra primera temporada del EPPC con gran satisfacción por el trabajo realizado y esperando superarnos en el 2010, con la nueva temporada que comienza enseguida, con el mensual de Enero que será el próximo día 9 y en el que deseamos volver a veros a todos celebrando el nuevo año de la mejor manera. Os esperamos.

Deseamos un muy Feliz 2010 para todos nuestros amigos.

0 comentarios