Blogia
Algo más que simple ocio

MENSUAL DE DICIEMBRE

MENSUAL DE DICIEMBRE

En este mensual se ha notado la cercanía de la Navidad en el número de participantes, ya que han sido muchos los que se encontraban disfrutando de las cenas o almuerzos de empresa o familiares tipicos de estas fechas. Al final se completaron 4 mesas con un total de 30 jugadores, que tampoco está nada mal. Y como todo tiene su lado positivo, o por lo menos así me gusta verlo a mí, este torneo se ha convertido en el más jugable de todos; al estar menos jugadores decidimos aumentar los puntos iniciales a 2000, al igual que las recompras y con el add-on de 4000 y con todos los niveles a 20 minutos conseguimos un torneo en el que los jugadores podian desarrollar su juego, y no se veian obligados a restarse a las primeras de cambio; proporcionalmente ha sido el torneo con mayor número de recompras y de add-on de los disputados este año, así que el bote de premios no bajó mucho con respecto a los mensuales anteriores de 43 o 44 jugadores. Una vez más disfrutamos del texas hold’em, con muchos de nuestros amigos de los de siempre y alguna que otra cara nueva.

Precisamente una de estas caras nuevas, el amigo Chito, (uno de los mejores darderos de Cordoba, por cierto) hizo diana en nuestro último mensual consiguiendo el asiento para la final anual del próximo Sábado 26, plantándose en el cara a cara contra el que suscribe,M. Navas. Yo llegué a este punto con 40.000 puntos de 252.000; el asiento para la final anual  ya estaba decidido, y ya solo quedaba el reparto de premios así que cualquiera habla de pactar no? jejeje pues al final llegó el pacto ya que conseguí ponerme con 140.000 puntos y de buen grado acepté la proposición de Chito.

Hay que reconocer que Chito jugó muy bien la mesa final al contrario que nuestro amigo Melendo que entró como chipleader y acabó en 7º lugar y fuera de premios, ¡es que este Melendo es un jugón! y en la mesa final no hay quien lo pare! jejeje. Bueno pues una vez que Chito se consagró como chipleader empezó a ejercer de lo mismo, subiendo y resubiendo, y robando numerosas ciegas, y siempre acompañado por buenas cartas, estaba imparable. Poco a poco fué eliminando al resto de la mesa, no a todos pero si a los suficientes como para hacerse con el bounty del torneo.

El 10º lugar fué para Juan Antonio Martínez, el 9º para Niza, el 8º para Jose Manuel Fernández, 7º fué Melendo y 6º Paco Marcos todos ellos fuera de premios pero de nuevo una vez más metidos en mesa final, ya son unos clásicos estos tios! En premios: Jose Ureña 5º clasificado, que tenía prisa por irse con su bebé nacido recientemente, y seguro que lo hechaba de menos, enhorabuena por tu paternidad, amigo. El 4º puesto fué para Antonio Figueras que se aferró a sus chips hasta que entró en premios; 3er puesto para el amigo Antonio Castro que quedó eliminado contra los k 10 de Chito y mios, en una mano en la que los tres últimos fuimos all-in, y 1º y 2º, 2º y 1º, lo dicho, Chito y un servidor, un servidor y Chito.

El Próximo Sábado a las 18:00 h. comienza la Final Anual de Campeones a la que si os apetece podéis asistir como público, y si no, ya os la contaremos por aquí.

Un saludo a todos, gracias una vez más por vuestra participación, FELICES FIESTAS y que el año nuevo os traiga muchos éxitos, en el poker y en la vida.

0 comentarios