Blogia
Algo más que simple ocio

TORNEO MENSUAL DE OCTUBRE

TORNEO MENSUAL DE OCTUBRE

Bueno amigos, pues a ver quien pone en duda ahora que en la Rambla juegan al poker, porque llevarse nuestro torneo mensual se está convirtiendo en todo un logro, algo nada fácil de conseguir, y el amigo Juan Lucena (juanele) se hizo con el primer puesto de nuestro torneo de Octubre, el mayor de los realizados hasta ahora en nuestro club.

Enhorabuena Juan, además del premio conseguido y el orgullo de ganar un torneo de esta magnitud, te espera la gran final anual 2009, para la que conseguiste tu asiento como campeón de Octubre.

Del resto de componentes de la mesa, cabe destacar el meritorio 2º puesto de Antonio Gonzalez que no tenía un gran stack al entrar en mesa final pero supo gestionarlo a la perfección y llegó a plantarle cara al campeón, aunque al final no pudo ser. Antonio Serrano, tercero; Cuarto, otro jugador de la Rambla, Rafael Casas; Otro Antonio, esta vez Ruíz, quinto; y Juan Cabello, sexto y Tigran séptimo que cerraban el grupo de jugadores premiados. Julio José Martinez, José Melendo y Daniel Pizarro entraron en mesa final pero quedaron fuera de premios.

Sin duda ha sido otra gran tarde de poker, el ambiente, en mi opinión, cada vez mejor, favorecido porque ya nos conocemos casi todos y porque se ve que dejamos en casa los malos rollos y si que traemos el buen humor y muchas ganas de pasarlo bien, así que ¡ a seguir así !

El próximo mensual será el 7 de Noviembre, espero veros, si no a todos, por lo menos a 48 de vosotros.

Un saludo  y mil gracias por hacernos grandes.

2 comentarios

Daniel Lucena -

Totalmente de acuerdo, también era mi primer torneo, y me gusto bastante, muy buena organización y muy buen ambiente. Enhorabuena al campeón!

antonio castro -

es la primera vez que voy a un mensual y la experiencia ha sido mu gratificante, para el proximo vuelvo y espero tener mejor suerte