Blogia
Algo más que simple ocio

6º torneo texas hold'em (mensual de Junio'09)

6º torneo texas hold'em (mensual de Junio'09)

Al final fuimos de nuevo 19 jugadores los que nos enfrentamos, esta vez, con la ausencia de jugadores asiduos, como José M. Fernandez, Antonio Trenas y Pepe Sanchez y la ausencia de algún que otro eventual, como Jose A. Cabello, Isidro Ureña, Manolo Marcos y Vicente Román. En cambio, recuperamos a algunos de torneos anteriores como Antonio Ruiz y Encarni, por ahora la única participante femenina de nuestros torneos.

Bueno, pues en cuanto al desarrollo del torneo diremos que fué algo más tranquilo que el anterior, en cuanto a la cantidad de re-buy y de add-on, ya que bajamos el tiempo para las recompras de 2 horas a solo la primera hora y media, y eso se notó.

De nuevo disfrutamos de una buena tarde de Poker Texas hold'em no limit.

Cada torneo que pasa nos vamos conociendo todos un poco más y la cosa se complica, el nivel de juego está subiendo en cada uno y da la sensación de que cualquiera puede llegar a ganarlo; pero no ha sido éste el caso, ya que al final, fué Jose Niza el que se llevó el gato al agua, en un duelo final con gustavo Ferrín al que ambos llegaban muy cargados, "pa no dar dos viajes" como diria aquel.

Así que ya tenemos otro bicampeón , Jose Niza.

Gustavo Ferrín que se estrenaba en la mesa final y consiguió la seguda plaza.

El tercero en discordia, ya un clásico de nuestros torneo, "schaykosky" Chema.

En cuarto lugar, y a duras penas, el que suscribe, M. Navas, cerrando los puestos con premio,

el resto de la mesa final  lo componian "el ingeniero" José Ureña, Juan A. Martínez, Antonio Nieto y el debutante Blas Carmona, que comenzó con buén pie su participación en nuestros torneos.

y el resto hasta 19 jugadores . . . muchos de siempre y algunos nuevos, pero todos bienvenidos.

En Julio, el día 11, a la hora del té, (17:00) si os apetece, nos vemos de nuevo y la liamos; seguro que pronto llegamos a los 24 participantes.

Saludos cordiales y hasta pronto.

¿Y esta publicidad? Puedes eliminarla si quieres
¿Y esta publicidad? Puedes eliminarla si quieres

0 comentarios

¿Y esta publicidad? Puedes eliminarla si quieres