Blogia
Algo más que simple ocio

TORNEO MENSUAL DE SEPTIEMBRE'09

TORNEO MENSUAL DE SEPTIEMBRE'09

Bueno, pues una vez más disfrutamos de lo lindo jugando al poker.

Nos juntamos 39 amigos de Córdoba, de la Rambla, de La Carlota y hasta de Bailén para pasar una gran tarde de Texas Hold’em, en la que no faltó el buen ambiente ni la emoción en ningún momento.

Una vez más hemos batido el record de asistencia, algo que se viene produciendo mes a mes desde que comenzamos con la realización de nuestros torneos mensuales, por lo que de nuevo tengo que agradecer enormemente vuestra participación y la importancia que con ello estamos alcanzando en el panorama del poker cordobés. Aún no hemos hecho un recuento exacto de los jugadores que han pasado por nuestros torneos pero calculo que pueden haber sido aproximadamente unos 60 o 70 participantes distintos, si no más; y a esto habría que sumarle los nuevos jugadores que aparecen en cada torneo ya que cada mes hasta ahora, contamos con la participación de nuevos jugadores; Miedo da el pesar en el día en que todos coincidan en querer jugar! jejeje

 En lo referente al Mensual de Septiembre, no voy a esforzarme para hacer una crónica imparcial y objetiva, ya que la mesa final estaba repleta de Amigos, de gente con la que juego semanalmete y comparto aficiones desde hace muchos años, y por eso, para mí, ha sido el mejor torneo, porque me hace felíz ver ganar a mi gente a la vez que, como diria el señor Rey Don Juan Carlos: . . . " me llena de orgullo y satisfacción . . ."

A lo que vamos, mesa final de 9 en lugar de 10 porque en la última mano de una mesa calleron 2 pájaros de un tiro. De nuevo llegaba a esta mesa final Francis Fernandez de la Rambla y quedaba 5º. El resto de componentes lo que os decia, amigos del club, Paco Marcos (9º), Antonio Nieto (8º), Juanito Martinez (7º), los dos bicampeones Niza (4º) y Chema (3º), el amigo Jose Manuel Fndez. (2º) y el campeón, el as del torneo, el gran Patricio Santos!! . . . el que quiera conocerlo que venga por el club un Miércoles o un Domingo o a cualquier torneo mensual porque no se pierde una! la machine!
En la última mano con American Airlines de mano, nos engañó a todos, un poco de arte dramático, una resubidilla a la subidilla de Jose Manuel y ala, el All in de éste último que Patri aceptó de buen grado para seguidamente sorprender al personal con su parejita de ases, así que con otro as en la mesa y su trio, se quedó el hombre tan contento, proclamandose campeón del torneo y ganandose así su plaza para la final anual. Grande!
Un abrazo y enhorabuena amigo.
Sin más, quedais todos emplazados para la próxima cita, el 10 de Octubre, hasta entonces seguiremos con los satélites de los Miércoles y el cash de los Domingos, y siempre con las mismas ganas de pasar un buen rato.
Saludos Cordiales
 . . . la reina y yo . . .

2 comentarios

Cesar -

Joder como me arrepiento de no haber podido estar, vaya mesita final "que peligro" jejeje. En fin, me alegro un monton por Patricio ya que es tio cojonudo aparte que ya se lo merecia por huevos que le echa. Un saludo y el proximo no me lo pierdo. Nos vemos

frank-rattelsnake -

DEFINERE A PATRICIO EN POCAS PALABRAS....GRAN JUGADOR GRAN PERSONA" ENHORABUENA CAMPEON¡¡¡¡¡¡¡ TE LO MERECES¡¡¡¡¡