Blogia
Algo más que simple ocio

MENSUAL DE NOVIEMBRE

MENSUAL DE NOVIEMBRE

Rafa Quesada consigue el mensual de Noviembre y se gana el asiento en la final anual.

Después de 6 horas de torneo Rafa Quesada se quedó con el titulo de campeón de Noviembre ante Ken Gómez en la final y delante de 41 jugadores más. De los 8 campeones anteriores solo Antonio Rodriguez entró en mesa final aunque quedó fuera de premios (8º). Fernando Torres (9º) y Gustavo Ferrin (10º) completan el trio de no premiados de la mesa final.

7º fué Fco. Javier Bravo, 6º Fran Cabezuelo, 5º Daniel Lucena, 4º Francis Fernandez, de la Rambla, ( un saludo a los amigos de la rambla), 3º fué Fco. Javier Castro y 2º Ken Gómez.

De nuevo fuimos más de 40 amigos compartiendo tarde de poker, copas, risas y humo, vamos, lo que viene a llamarse "echar un buen rato."

En el póximo, que será el día 19 de Diciembre a las 16:30, saldrá el último clasificado para la final anual y con ella cerraremos nuestro primer año como club de poker, con una gran satisfacción por lo conseguido, pero con el deseo y la intención de superarnos en la temporada siguiente, contando siempre con vuestra participación y apoyo.

Un saludo a todos.

2 comentarios

Tony LR -

Pdta: me gustaría pasarme por el torneo pero ahora mismo estoy sin un duro (menos para el poker).
Salud

Tony LR -

SE VENDE MALETÍN 300 FICHAS DE POKER NUEVO!

Si hay algún interesado en adquirirlo, tiene más información en nuestro blog:

http://maniacospro.wordpress.com/